martes, 19 de octubre de 2010

RIO SANTA EULALIA

Fue reelecto alcalde del distrito de Callahuanca
FRANCISCO PÈREZ ¡ADELANTE!

Como era de esperarse sin mayores dificultades, en el distrito de Callahuanca el alcalde Francisco Pérez Ticse, fue reelecto por segunda vez con la camiseta del Partido Acción Popular, en los comicios electorales celebrado el pasado tres de octubre.
Francisco Pérez Ticse, considerado el favorito desde antes de las elecciones municipales obtuvo 352 votos de un total de 650 votos emitidos al 100 % de las actas escrutadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

NUEVO CONSEJO
Su virtual cuerpo de regidores para el periodo 2011 – 2014 está integrado por Daniel Urbano Gutiérrez, Silvia Gutiérrez Peña, Elías Sotelo Lozano, Lissett Camilo Carlos y Eden Camilo Gutiérrez.

El alcalde Francisco Perez fue reelecto con una sola bandera: la del Perú, con un solo himno: el de Callahuanca y con un solo símbolo: el de la Lampa.

RICA EXPERIENCIA

Según su hoja de vida, Francisco Pérez, cuenta con una larga trayectoria municipal, desde el año 1995 hasta el 2006 ha sido regidor de dicha comuna, luego en el 2006 fue elegido alcalde y en el 2010 el pueblo nuevamente le ha ratificado su confianza en las ánforas.

GRANDES OBRAS

Francisco Pérez, en su segundo gobierno municipal, bajo los valores de la veracidad, honestidad, laboriosidad y solidaridad se ha propuesto como meta: remodelar el Estadio Municipal y asfaltar la carretera Barbablanca – Callahuanca para crear la liga deportiva distrital de fútbol y promover el turismo.



No hay comentarios: