sábado, 16 de octubre de 2010

EDUCACIÒN

Nuevo Centro de Educación Básica Alternativa de Gestión Privada San Judas Tadeo

CHOSICA.
En concordancia con la Ley General de Educación N° 28044, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, recientemente resolvió convertir el Pronoe no estatal “San Judas Tadeo” a Centro de Educación Básica Alternativa de Gestión Privada, con los ciclos inicial, intermedio (Primaria /Pebana) y avanzado (Secundaria /Pebaja) a partir del presente año lectivo 2010.




Vista de la sede principal del "San Judas Tadeo” nuevo Centro de Educación Básica Alternativa de Gestión Privada, ubicado en Chosica a un costado de la Botica Moyopampa.

El Licenciado Hernado Nuñez Zárate, director del plantel, indicó que desde octubre procederá a la adecuación progresiva del nuevo diseño curricular, plan de estudios, formas de atención, turnos, fines, objetivos y características de esta nueva modalidad.

Lic. Hernando Nuñez Zàrate, director de la prestigiosa instituciòn "San Judas Tadeo"

Los estudios que brinda dicha institución es equivalente a la educación básica regular y sus certificados son vàlidos para seguir estudios en Institutos Superiores, Fuerzas Armadas y Universidades de todo el Perù. Mayores informes: 361-1710.

No hay comentarios: