martes, 19 de octubre de 2010

RÌO MALA

Ganó con el respaldo de más del 40 % de votos emitidos
NOLBERTO VILLA FUE REELECTO EN SAN JUAN DE TANTARANCHE


El alcalde del distrito de San Juan de Tantaranche Nolberto Villa Huaringa, quien postuló por el movimiento Confianza Perú, ganó nuevamente las elecciones municipales del 3 de octubre, con más del 40 % de los votos escrutados al 100 % por la Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE.


Eder Pinaud felicita al alcalde Nolberto Villa, por la gran victoria que hoy parece fácil, sin embargo fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.
CONSEJO EDIL
El nuevo consejo que presidirá el alcalde Nolberto Villa estará integrado por los flamantes regidores Marcos Inacio Mauricio, Elizabeth Inacio Casas, Magaly Reyes Armas, Hugo Pomalazo Inacio y David Pomajulca Huayre.

TRAYECORIA
Nolberto Villa Huaringa, es Técnico Agropecuario egresado del Instituto Agropecuario Nº 15 de Huacho y Bachiller en Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” de Cerro de Pasco.

Asimismo, en la administración pública goza de una enorme experiencia, ha sido por largos años especialista superior de la Policía Nacional del Perú – PNP y posteriormente se desempeño como Perito agrícola en el Ministerio de Agricultura.

MÀS PROYECTOS
En cuanto a sus principales proyectos para el periodo 2011 – 2014 destacan: la electrificación integral al 100 %, la ampliación de las líneas telefónicas a todos los anexos, el mejoramiento y ampliación de las carreteras, la promoción del turismo vivencial, el apoyo alimentario a los estudiantes en general con desayuno, almuerzo, cena y estadía en coordinación con el Programa Nacional de Apoyo Alimentario - PRONAA, Padres de Familia y Municipio.

No hay comentarios: