lunes, 11 de octubre de 2010

MÀS DENUNCIAS

Pobladores reaccionaron con violencia por "electores golondrinos"DESTRUYEN MATERIAL ELECTORAL EN CHICLA
En el distrito de Chicla, el 80 por ciento de actas electorales habrían sido desaparecidas, en la I. E Nº 20547 “Manuel A. Odria”, por una turba de pobladores que incursionaron en el local de votación, el último 3 de octubre, destruyendo el material electoral en la etapa final de las elecciones municipales y regionales.

Los actos violentos no pudieron ser controlados por la policía y menos por el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) - Huarochirì.

Según los testigos, luego se habría producido un enfrentamiento en medio de un apagon de luz, entre los grupos opositores y simpatizantes del alcalde Julio Cèsar Félix Carlos, candidato a la reelección por el Partido Aprista Peruano, a quién acusan de haber traído “Electores golondrinos” y de haberse rodeado de malos funcionarios de confianza.

Es más, hasta el cierre de la presente nota informativa, no figura en el portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, las actas contabilizadas de los votos registrados, cuyo hecho debe resolver el Jurado Electoral Especial de Huarochirì.


Reporte de la pagina web de la Onpe actualizado al 0.000% de actas contabilizadas el 09/10/2010 a las 12:06:18 horas

No hay comentarios: