jueves, 2 de agosto de 2012

REVOCATORIA: AMOR Y VENGANZA

Una historia de amor, amistad  y venganza


DETRÁS DE UN GRAN ALCALDE HAY UNA GRAN MUJER


Pocos saben que el alcalde del distrito de Santiago de Anchucaya Wilmer Saavedra Robles,  militante del Partido Aprista Peruano, de 36 años de edad, tiene en su corazón una estrella que ilumina su hogar y vida política, que se llama Isabel Aguirre, profesora de profesión y madre de sus dos adorados hijos: Milagritos y Sebastián .

El alcalde  de Santiago de Anchucaya Wilmer Saavedra, muy contento al lado de  la verdadera  estrella que ilumina su corazón Isabel Aguirre.

La señora Isabel Aguirre, juega un papel muy importante en la vida del alcalde Wilmer Saavedra. Ella es la mujer que le brinda el soporte emocional y quien le ayuda a levantarse en los momentos difíciles como el pedido de la revocatoria de su cargo.

Resulta, que las personas que conocen a Wilmer Saavedra, recuerdan que “El Diablo” como suelen llamarlo con cariño,  fue el conductor de la campaña política por el APRA para que su primo Nilton Saavedra Palomo, en el 2006  llegue a la alcaldía del distrito de Santiago de Anchucaya.

Pero, como los tiempos cambian dice la gente -  Nilton Saavedra, una vez que se sentó en el sillón municipal, marco un muro de distancias con Wilmer y de primos se convirtieron en enemigos políticos.

Luego Nilton Saavedra Palomo, busco la reelección. Pero, el pueblo le dio la espalda y hoy motivado al parecer por la herida de la derrota y la ambición del poder político, se ha convertido en el promotor del pedido de revocatoria y en una fiera política que busca acabar con del hombre que lo llevo a la alcaldía.

La profesora Isabel Aguirre esta segura que el distrito de Santiago de Anchucaya no caerá  en el caos.
Según sus seguidores, Wilmer Saavedra, en esta batalla no está sólo tiene el apoyo de su pueblo y el empuje de una gran mujer que cree en Dios y apuesta que saldrá triunfante en las urnas el próximo 30 de setiembre, para evitar que la venganza política convierta a Santiago de Anchucaya en un distrito envuelto en ruinas en medio de un tremendo caos

No hay comentarios: