martes, 14 de agosto de 2012

EX ALCALDE REVOCADOR

ALCALDE DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA WILMER SAAVEDRA AFIRMA:
“MI PUEBLO PIDE OBRAS Y NO REVOCATORIA”
JURA POR SU PARTIDO QUE NO POSTULARÀ A LA REELECCIÒN EL 2014

 “Mi pueblo reclama más obras y no revocatoria”. Así declaro el alcalde, Wilmer Saavedra Robles, al informar que apenas 111 personas, incluyendo algunos ancianos firmaron el pedido de la revocatoria, hecho que ha provocado el rechazo de la mayoría de la población porque no favorece al progreso del pueblo”. 

Según los pobladores, el ex alcalde Nilton Saavedra, con cálculos polìticos quiere aprovecharse de la  inocencia de los pobladores para buscar la revocatoria del alcalde Wilmer Saavedra Robles y el primer regidor  Edgar Robles Pomajulca.
EX ALCALDE REVOCADOR 
“Mientras en un año y 7 mese de administración municipal hemos ejecutado más obras y gestiones que la gestión anterior, el ex alcalde Nilton Saavedra Palomo, desde que perdió las elecciones solo se ha dedicado a recolectar firmas para pedir mi revocatoria",  agregó Wilmer Saavedra.

POR SU OBRA SE CONOCE AL ARTESANO.
Ex alcalde revocador Nilton Saavedra.

Al referirse al pasado, recordando el proverbio “Por su obra se conoce al artesano” dijo, “debo revelar que la gestión anterior  del ex alcalde Nilton Saavedra desde el 2007 hasta el 2010 recibió más de 3 millones y medio de nuevos soles, sin embargo dejo obras inconclusas y abandonadas como el caso de la construcción de la Plaza de  Armas y cuentas oscuras que hoy vienen siendo investigadas por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima”.

OBRA EMPEZADA OBRA CULMINADA
Respecto a las obras, dijo que la Dirección Zonal de Agro Rural de Huarochirí, que conduce la Ing. Manuela Fernández Coronado, el jueves 23 de agosto suscribirá  un convenio con la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y el Comité de regantes para la construcción de dos reservorios: Coñepunko y Pampa, cuya inversión asciende a 800 mil nuevos soles.

Otra buena noticia, es que el 26 de agosto se estará inaugurando la planta Compostera, ubicada en la Pampa Tupe, para el reciclaje de la basura y elaboración del compost con fines agrícolas y cuidado del medio ambiente.

Wilmer también dijo que el 31 de agosto se colocará la primera piedra de la obra denominada “Construcción del canal de Malingula”, que abarcará una longitud de 3 kilómetros y medio en beneficio de laos agricultores.

GANADO OVINO
Asimismo, el alcalde Wilmer Saavedra Robles, la primera semana de setiembre, estará entregando 10 reproductores de ganado ovino raza Junin con fines de explotación de carne y lana de envidiable progreso genètico y excelentes características fenotìpicas  a las comunidades campesinas de Sunisica, Primo y Rímac, adquiridos de los criaderos de Pachacayo.

MALLA OLIMPICA Y PLAZA DE ARMAS
También, cumpliendo con sus promesas electorales estará inaugurando la colocación de la malla olímpica, el muro de contención y el sembrado de gras del Estadio Monumental de Santiago de Anchucaya, una joya para fomentar el deporte de las multitudes: el fútbol.

Paralelamente, se estará inaugurando la culminación de la cuestionada Plaza de Armas que tendrá un excelente sistema eléctrico con 36 modernos faros, una pileta con luces y refractores acuáticos y áreas verdes con hermosas plantas nativas de Quinual, Gigantón, Icho natural, Champacara, Pirgua y Retamitas

REELECCIÒN ES CORRUPCIÒN
Para finalizar sus declaraciones, el alcalde Wilmer Saavedra, luego de indicar que ya se encuentra en la etapa final el proceso de titulación de 300 viviendas en convenio con Cofopri de la zona urbana de Santiago de Anchucaya, señalo en forma categórica que no postulará a la alcaldía el 2014, porque toda reelección, es corrupción.

No hay comentarios: