jueves, 2 de agosto de 2012

LA VOZ DE "LA HUALILUMA" ES IMBATIBLE


EN CONCURSO DE HUALINAS DE CASHAHUACRA ESPOSO DE “ESTRELLITA LARAHUINA” AGREDE A ANGELICA CARLOS “LA DULCE HUALILUMA”  QUE SALIO ENTRE APLAUSOS DEL PÚBLICO

“El que se pica pierde”, es la frase utilizada de manera coloquial en nuestro país y que sirve para ilustrar lo que ocurrió el último domingo 29 de julio en Cashahuacra – Santa Eulalia en el concurso de Hualinas, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
Angélica Carlos "La Dulce Hualiluma", se ha convertido en la nueva reina de reinas de la hualina. Sus presentaciones son verdaderos conciertos de cantos dedicados al agua.

Según declaraciones de Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, ella fue víctima de una cobarde agresión verbal por parte de Julio Gaspar,  esposo de Esperanza Herrera, “Estrellita Larahuina”, en momentos en que le tocaba subir al escenario para cumplir con su presentación artística.

Es más, Julio Gaspar en su desesperación protagonizó todo un escándalo, incluso trato de desconectar los cables del equipo para impedir la actuación de la “Dulce Hualiluma”.

Angélica Carlos, agregó: “Esta actitud se veía esperar porque desde que lance al aire mi última producción discográfica, él y su esposa al parecer no duermen de envidia y egoísmo. En verdad, yo no tengo la culpa que “Estrellita Larahuina”,  ahora se sienta como si se hubiese caído patas arriba del trono”

Por otro lado, señalo, “quiero agradecer al público que asistió a Cashahuacra por su aliento y aplausos hacia mi persona, quiero decirles que en mi corazón no existe envidia, yo he nacido para cantar mi hualina con mucha humildad y cariño a mi pueblo hualinero del valle de Santa Eulalia y el Perú entero y nadie me podrá impedir”

Al respecto, la promotora que dirige a Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, iniciarà las acciones legales y la defensa de la integridad física de su artista, que hoy por hoy se ha convertido en la nueva reina de reinas de la hualina. Sus canciones son todo un golazo en San Pedro de Casta, Huachupampa, San Juan de Iris, Carampoma, Vicas, Matucana y San Mateo. Pronto estará en Laraos y Huanza. 

“El que se pica pierde”, pero también perdió el alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez García, por no garantizar un buen espectáculo sin escándalos y motivaciones políticas de pretender jalar agua para su molino, en momentos en que Santa  Eulalia con la revocatoria las aguas del distrito están muy movidas.

No hay comentarios: