martes, 30 de diciembre de 2014

OBRAS

el SÁBADO 20 de diciembre del 2014
INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DEL “MERCADO HUAROCHIRANO” EN SANTA ANITA

Con bombos y saxo cumbia, el último 20 de diciembre se inauguró la segunda etapa del moderno Mercado Huarochirano, ubicado en la Av. Colectora, distrito de Santa Anita, con el propósito de ofrecer una mejor atención al público y fomentar la comercialización directa de los productos a precios cómodos.

En medio de gran expectativa se inauguró el moderno Mercado Huarochirano en Santa Anita – Lima.
OBRA AUTOGESTIONARIA

Este ambicioso proyecto ha demandado una inversión de cerca de 2 millones de soles, iniciativa autogestionaria de 55 socios integrantes de la Asociación Provincial Mercado Huarochirano, proveniente de los pueblos de Langa, Huarochirí, San Bartolomé, Santiago de Anchucaya, San Lorenzo de Quinti, Alloca, Escomarca, San José de los Chorrillos, Huallanchi, Cochahuayco, Mariatana, Sunicancha, Lanchi, Lahuaytambo, Santa Ana, San Damián y Collata.

CEREMONIA ESPECIAL

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la junta directiva conformada por: Bernardina Saavedra León (Presidenta); Juan Salazar Salsavilca (Vicepresidente); Yenny Laredo Cuellar (Secretaria); Marisol Mattos Vilca (Tesorera); Marìa Poma Villa (Asistenta Social), Lilia Bernable de Feliciano (Fiscal) y Biviana Aguirre Contreras y Oscar Tello Chuquihuaringa (Vocales).

Junta Directiva de la Asociación Provincial Mercado Huarochirano, presidida por Bernardina Saavedra León.
Como invitados de honor concurrieron la alcaldesa reelecta del distrito de Santa Anita, Leonor Chumbimuni Cajahuaringa; el gerente de la empresa Multigas, Miguel Gutierrez Blanco y el promotor y fundador del  Mercado Huarochirano, Mesìas Yanavilca Yanavilca.

           Alcaldesa Leonor Chumbimuni.
En la apertura del acto de inauguración disertaron emocionantes discursos los ex presidentes Rita Cajahuaringa Chulan, Germán Saavedra Leòn y Limber Javier Obispo de este moderno centro de abastos.

Asimismo, la presidenta de la Asociación Provincial Mercado Huarochirano, Bernardina Saavedra León, realizó la develación de la placa e inauguración de los 55 nuevos puestos de venta del 2do piso del Mercado Huarochirano.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

El Mercado Huarochirano ofrece a sus clientes diversas líneas de productos desde un rico repertorio gastronómico, variedad de carnes, ricos productos frutícolas, hortalizas ecológicas, carnes sanas, jugueria hasta ropa y artículos de bazar con un alto control de calidad y selección que lo diferencia con cualquier centro de abasto a precios cómodos y directamente de la provincia de Huarochirí.

La inauguración del Mercado Huarochirano estuvo amenizado por la la Banda Sinfónica Provincial Anchucaya de Eloy Huamanyauri - Julio Rivera y la orquesta “Los Soneritos” de Oswaldo Tello.


De esta manera se ha creado nuevos puestos de trabajo para más familias huarochiranas. ¡Felicitaciones!

55 SOCIOS DE LA ASOCIACION PROVINCIAL MERCADO HUARCHIRANO
ü Livia Cuellar
ü Luis Alberco
ü Yenny Laredo
ü Limber Javier
ü Gaby Pomacaja
ü Emiluz Saavedra
ü Cirila Lujan
ü Celia Cuellar
ü Marisol Navarro
ü Rufina Tello
ü Felipa Chulan
ü  César Feliciano
ü Anita Huamanyauri
ü Fortunata Cuellar
ü Julita Diaz
ü Rita Cajahuaringa
ü Lili Navarro
ü Viviana Aguirre
ü Judith Julca
ü Marisol Mattos
ü Yanina Bernable
ü Pedro Encarnación
ü Amanda Encarnaciòn
ü Felicita Chuquizana
ü Melvin Barreto
ü Germán Rosado
ü Antonio Galindo
ü María Manrique
ü Raúl Tello
ü Flora Santisteban
ü Rossel Haringa
ü Selene Huaringa
ü Nancy Laredo
ü Juan Rosado
ü María Poma
ü Maribel Laredo
ü Nery Cuellar
ü Vanesa Torres
ü Doris Romero
ü Yanet Cuellar
ü Darsi Pomajulca
ü Piter Rojas
ü German Saavedra
ü Enila Santisteban
ü Bernardina Saavedra
ü Oscar Tello
ü Lilian Bernable
ü Braulia Macazana
ü Luis Martínez
ü Celestina Contreras
ü Laura Anchelia
ü Efraín Patrocinio
ü Juan Salazar
ü Rosa Nuñez
ü Cipriana Flores

No hay comentarios: