sábado, 13 de diciembre de 2014

SORPRESAS

ABANDONA APRISTAS PARA CONSTRUIR FUTURO DE HUAROCHIRÌ
hugo gonzales saluda el rotundo triunfo de nelson chui en la REGIÓN lima

Región Lima, 10 Dic.- Hugo Gonzales Carhuavilca, flamante alcalde provincial de Huarochirí, con voz seria y optimista saludo recientemente el rotundo triunfo del nuevo presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, con el objetivo de consolidar la continuidad democrática ante el evidente peligro de apristizar el gobierno regional.

TORITO REBELDE. El alcalde provincial de Huarochirì Hugo Gonzales Carhuavilca, ratifica su compromiso de trabajar con el nuevo presidente regional Nelson Chui.
ABANDONA APRISTAS
Cabe indicar, que el electo alcalde Hugo Gonzales, a una semana de la segunda vuelta electoral decidió abandonar el movimiento regional Patria Joven para dar su abierto respaldo a la candidatura a la presidencia regional del ingeniero Nelson Chui Chui, en medio de  pleito entre apristas y alvaristas.

TORITO REBELBE
Según las declaraciones publicadas por un diario regional dijo, “Andrés Tello ha abandonado  a “Patria Joven” pues a apristisado su campaña electoral, de una forma malagradecida irrogándose el que haya logrado pasar  a la segunda vuelta sin nuestra ayuda, desconociendo el trabajo de la militancia y de nuestros seguidores”.

En los predios de Patria Joven se comenta que Hugo Gonzales, se convirtió en la voz de los militantes rebeldes que no se dejaron someter a los intereses del candidato aprista disfrazado de Toro.

A propósito, todos recuerdan que Hugo Gonzales el 2010 fue electo Consejero Regional por el movimiento regional que lidera Nelson Chui Mejía, siendo ahora el primer alcalde electo que abandona las filas de Patria Joven y al parecer le siguen más que estarían barajando nunca más volver a la tienda de el “Torito”.

No hay comentarios: