lunes, 15 de diciembre de 2014

UNIDAD Y LUCHA

LIC. EUSEBIO PADILLA, MILITANTE DEL PARTIDO NACIONALISTA PERUANO AFIRMA:
nelson chui RECIBIÓ apoyo del pnp para su victoria popular

El Ing. Nelson Chui Mejía, flamante presidente de la región Lima, conto con el pleno respaldo del Partido Nacionalista Peruano (PNP) para luchar por la gran transformación de la región Lima, en especial de las provincias olvidadas, cuya victoria popular se consagro en las urnas el último 7 de diciembre del 2014.

El ingeniero Nelson Chui recibió el pleno respaldo de los coordinadores políticos del PNP como aliados para alcanzar la victoria popular.
“Durante la campaña electoral nuestros militantes realizaron una intensa difusión de las propuestas electoral del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional con el objetivo de cerrar el paso al continuismo”, dijo el Lic. César Eusebio Padilla, militante del Partido Nacionalista Peruano.

El Dr. Juan Peña Girón, presidente de la ONG “Mejorando vidas”, saluda al presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía.

“Los coordinadores políticos de las 9 provincias de la región Lima del PNP luego de conocerse los resultados electorales, como verdaderos líderes de la unidad fuimos los primeros en brindar el respaldo total a la candidatura de Nelson Chui Mejìa”, recalcó César Eusebio Padilla, al realizar un balance político de la segunda vuelta electoral.

Cesar Eusebio Padilla, indicó que en el PNP existen verdaderos líderes de la unidad dispuestos a luchar por un buen gobierno del Ing. Nelson Chui.

Por su parte, el Dr. Juan Peña Girón, presidente de la prestigiosa ONG “Mejorando vidas”,  indicó que entre las principales propuestas a corto plazo planteadas por los nacionalistas destaca el apoyo a través de los programas sociales y proyectos de inversión que ha puesto en marcha el presidente Ollanta Humala Tasso.

Cabe indicar, que el ingeniero Nelson Chui Mejía, sostuvo una importante acuerdo político con el Partido Nacionalista Peruano al inicio de su campaña electoral por la segunda vuelta en la sede de la ONG “Mejorando vidas”.

En esta interesante reunión de trabajo, Nelson Chui realizó una exposición de su propuesta legislativa para el logro de cuatro representantes de la región Lima ante el Congreso de la República y las líneas matrices de su plan de gobierno para el periodo 2015 – 2018.

No hay comentarios: