lunes, 15 de diciembre de 2014

CAMBIOS

INSTALAN COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUAROCHIRÌ

En la ciudad de Matucana, el último 11 de diciembre quedo instalada la comisión de transferencia de cargo de la Municipalidad provincial de Huarochirí, cuyo proceso es requerido y supervisado por la Contraloría General de la República.

Se conformó la comisión de transferencia en la ciudad de Matucana.
Por la parte de la gestión entrante participo el flamante alcalde provincial de Huarochirí, Lic. Hugo González Carhuavilca quien presidirá la comisión, al lado del CPC. Carlos Alor Ventocilla, Dr. Isaías Jiménez Mauricio, CPC. César Eneque Díaz y la Lic. Carmen López Villarroel.

La Lic. Carmen López Villarroel, figura entre los integrantes de la comisión de transparencia por la nueva gestión municipal.
De parte de la gestión saliente participaron el acalde Luis Núñez López el Gerente Municipal Constantino Ventura Morote, y la CPC. María Ramos Poma (Gerente de Administración y Finanzas).

Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, alcalde electo del municipio provincial de Huarochirí y su cuerpo de regidores reciben credenciales en la sede del Jurado Electoral Especial.
Según fuentes oficiales, el alcalde electo Hugo Gonzales Carhuavilca, que asumirá sus funciones el 1 de enero del 2015 en breve estaría dando a conocer a los funcionarios que trabajaran en su gobierno municipal.


No hay comentarios: