jueves, 18 de diciembre de 2014

RENOVACIÒN

UBICADA EN LA PARTE MEDIA DEL RÍO SANTA EULALIA
ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE QUILCAMACHAY - VICAS

El 23 de noviembre del año en curso, fue elegido la nueva junta directiva de la comunidad campesina de Quilcamachay – Vicas, para el periodo 2015 – 2016, cuyos miembros son los siguientes:

Deza Erasmo Gil (Presidente), Braulio Hilario Orozco (Vice-presidente), Johnny Huayanay Orozco (Secretario), Raúl Ramos Nino (Tesorero) y Hernán García Hilario (Fiscal).

Plaza de Armas del pueblo de San Antonio de Quilcamachay – Vicas, la más grande de la zona norte de la provincia de Huarochirí.
Las credenciales de los miembros de la Directiva Comunal, serán otorgadas por el Comité Electoral e inscritas en los Registros Públicos. A propósito este trámite es el dolor de cabeza de las comunidades campesinas.

La flamante nueva junta directiva tendrá la función de dirigir la marcha administrativa de la Comunidad, haciendo de la reciprocidad, la minka y el trabajo comunal la base para lograr el desarrollo sostenible del campo.

Flamantes alcaldes Jesús Armas (Huanza), Saturnino Gabriel (Laraos), Clementina Marcelo (San Bartolomè) y Hammer Lozano (Huachupampa) que deberá invertir más en el desarrollo comunal de Quilcamachay – Vicas.
Por su parte, la nueva gestión municipal del distrito de Huachupampa que encabeza Hammer Lozano Huari, debe invertir más en el desarrollo comunal de Quilcamachay – Vicas. Desde aquí le deseamos ¡Un millón de éxitos!

No hay comentarios: