miércoles, 15 de agosto de 2012

AVISPITA


DIETA GORDA: El Consejero regional por la provincia de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, cobra una dieta mensual de 4 mil 290 nuevos soles. Pero no escucha, no ve y menos fiscaliza las irregularidades que se cometen en la Red de Salud de Huarochirí y menos habla sobre la corrupción que tiene sumergida a la Ugel 15. ¿Qué pasa Huguito? ¿Por qué le tiemblas a la corrupción? 
Hugo Gonzales Carhuavilca

ALCALDE AFORTUNADO. El municipio más rico de la provincia de Huarochirí, es Chicla que dirige el alcalde Julio César Félix Carlos. Sin embargo, los miles de miles de soles que autoriza el Estado para hacer obras y combatir la pobreza parece que tiene dos destinos. ¡Pobre Canon Minero!

OTRO GOLAZO. Mientras la alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado, celebró por enésima vez el aniversario de la provincia de Huarochirí, en el Congreso de la República, la alcaldesa María Montoya Conde, para festejar el aniversario de la provincia de Cañete espera la fecha de la "fundación española” y el alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga, no se acordó ni siquiera de publicar una nota de prensa. Por lo visto, el alcalde Diomedes se paso de todo un poco.
Alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio Inga

¡QUE TAL OBRA! Entenderá el alcalde de San Pedro de Casta, Castulo Obispo Bautista, que construir el cerco perimétrico de la meseta de Marcahuasi, es como intentar construir el cerco perimétrico del planeta Tierra. Si no creen, fíjense los proyectos priorizados en el presupuesto participativo 2013. ¿Error  del alcalde o una burrada de los “asesores”?

LA DAMA DE MIEDO. La “Tía Thacher” después de su fracasada intentona revocadora, ha quedado toda oxidada. Pero, como no puede con su genio no sólo está a punto de perder el control del timón de su nave, sino que hasta hoy no cesa en sus críticas violentas y venenosas. En Huarochirí no la quieren. ¡Ojalá se vaya a las Malvinas!

NUEVA IMAGEN. El director de la orquesta “Los Diablos de la Saxocumbia”, Jhon Bernable, con su forma de peinado a diferencia de Abel Pomacaja “Chucho”, que luce un modelo “estándar”, le ha dado un toque de modernidad a los músicos de la saxo cumbia. Y ahora sus fans que cada día crecen le ponen más atención a su ídolo. ¡Buena Jhon y arriba Lahuaytambo!

No hay comentarios: