jueves, 30 de diciembre de 2010

NOTICIA LOCAL

A LAS CERO HORAS DEL 1 DE ENERO DEL 2011
NUEVO ALCALDE JURAMENTA EN SANTA EULALIA

A diferencia de otros distritos, el nuevo alcalde de la Municipalidad de Santa Eulalia, David Sánchez García, acompañado de su cuerpo de regidores, el 1 de enero a las cero horas, en ceremonia especial con la participación de autoridades y vecinos notables asumirá el mandato de gobierno popular para el periodo 2011 – 2014.

Davìd Sànchez y su equipo de regidores empiezan nuevo gobierno municipal en el distrito de Santa Eulalia.

Cabe destacar que David Sánchez, es Politólogo de profesión y uno de los alcaldes más jóvenes que llega al sillón municipal de Santa Eulalia.

WILMER SAAVEDRA APUESTA POR EL NUEVO SANTIAGO DE ANCHUCAYA

En medio de gran expectativa y con pañuelos blancos, el 1ero de enero también juramentará el alcalde Wilmer Saavedra Robles, en la Plaza de Armas de Santiago de Anchucaya.



Alcalde Wilmer Saavedra al lado de su equipo de regidores lo primero que haran es limpiar el Palacio Municipal.

Wilmer Saavedra, militante de las filas del Partido Aprista Peruano, promete hacer una gestión municipal transparente y apegada a potenciar la agricultura, la educación, el deporte y el turismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WILMER te envio mis mas sinceros saludos desde aqui texas usa y felicitaciones, a las ves contenta por tener a ti como alcalde y joven representante del apra en el distrito SANTIAGO DE ANCHUCAYA,el cual tuve la oportunidad de conocer,visitar y degustar de su rica comida y compartir de su linda gente acogedora , te deseo toda la suerte en tu nueva gestion como alcalde, saludos a todos alla de parte de gina.