viernes, 3 de diciembre de 2010

NUEVA RADIO


JORGE HUARINGA FUNDA ESTACIÓN "RADIO HUAROCHIRÍ"
Llegará a todos los pueblos de la cuenca alta del río Mala
El Ministerio de Trasporte y Comunicaciones, mediante Resolución Viceministerial Nº 882-2010-MTC/03, con fecha 5 de noviembre del año en curso, resolvió otorgar autorización a Jorge Huaringa Contreras, por el plazo de diez años, para prestar el servicio de radiodifusión sonora comercial en Frecuencia Modulada (FM), en las localidades de Huarochirì, San Juan de Tantaranche, San Lorenzo de Quinti, San Pedro de Huancayre, Sangallaya y Santiago de Anchucaya.


Jorge Huaringa fundador de "Radio Huarochirí" en los 96.3 FM.

Jorge Huaringa, en entrevista telefònica indicó que por fin la población de la cuenca alta del río Mala, contará con una emisora bautizada como “Radio Huarochirì”, en los 96.3 del dial de la frecuencia modulada - FM, que se trasmitirá en vivo y en directo desde el corazón del distrito de Huarochirì.

“Radio Huarochirì, tendrá como propósito rescatar los valores y tradiciones, dar a conocer las principales noticias, así como difundir la cultura y la música de los pueblos de la zona sur de la provincia de Huarochirì", agregó Jorge Huaringa.

Huaringa, también señaló que el 6 de febrero del 2011, se realizará el acto oficial de pre inauguración en el local Centro Social Cochas – Santa Anita, con la participación de las principales autoridades locales, periodistas, artistas y orquestas de la farándula huarochirana. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: