domingo, 12 de diciembre de 2010

COMENTARIO

JAVIER ALVARADO NUEVO PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA

Los hechos de la segunda vuelta electoral están consumados. La región Lima cuenta ya con un nuevo Presidente regional: Javier Alvarado Gonzáles, líder y fundador de Patria Joven, quién a partir del 1 de enero del 2011 hasta el 31 de diciembre del 2014, tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la región.
Foto: buenosdiascañeteperu.blospot.com

Javier Alvarado debe acabar con con la corrupciòn de la Ugel 15 - Huarochirì.

Las expectativas son numerosas. Tras una contienda electoral reñida y hasta con golpes bajos, Javier Alvarado, tendrá que unir a los pueblos para generar progreso, crear desarrollo y empleo con visión de futuro a las nueve provincias.

Y lo que no debe olvidar Javier Alvarado, es que una de sus promesas más recordadas fue acabar con la corrupción, en consecuencia, ahora le toca cumplir con fumigar los bolsones de corrupción desde las ugeles hasta el epicentro de la administración regional enraizado en Huacho.

Por otro lado, la idea de regalar Laptops a los maestros o ambulancias a los distritos suena bien en los debates televisivos o radiales. Pero, los sectores que han confiado en el “Torito”, exigen obras urgentes e inversiones efectivas, con políticas transparentes, dialogo y rendición de cuentas. ¡Javier Alvarado tiene la palabra!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola amigos de la hualina primeramente para felicitarle por el trabajo que estan relizando y difundiendo las noticias de huarochiri y mas que toda hablar con la verdad sigan asi que y seremos grandes a y por otro lado feliciatr al sr. huaringa por la radio que a fundado en el distrito d e huarochiri y que difunda nuestra musica huarochirana. bueno espero que no solo hague esto en sur de Huarochiri sino en toda la provincia bueno yo estoy en callahuanca y la radio inka 540am no se escucha bien lo quiero escuchar por internet y no lo encuentro haber si me pueden ayudar con el URL PARA ESCUCHARLO MAS QUE TODO LOS DOMINGOS gracias.