viernes, 3 de diciembre de 2010

SEGUNDA VUELTA

LA REGIÒN LIMA EL 5 DE DICIEMBRE SE CONVERTIRÀ EN UNA ESPECIE DE PLAZA DE ACHO: HABRÀ UN GRAN DÌA DE SOL, VOTOS Y LAGRIMAS

CHUI Y ALVARADO LISTOS PARA VOTAR EN LA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

EN EL RUEDO ELECTORAL LA PELEA SERÀ ENTRE LA FAMILIA Y EL TORITO


El domingo 5 de diciembre serà un gran día de sol, votos y lágrimas. Por lo tanto, a pocas horas de dicha faena electoral, indicamos los lugares en donde los candidatos protagonistas de la segunda vuelta acudiran a votar:

HUAURA

Nelson Chui Mejìa, candidato de Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), sufragará en la mesa Nº 222804, localizada en la I.E Pública Nº 20320 "Domingo Mandamientos Sipan", ubicado en el distrito de Hualmay – provincia de Huaura.

CAÑETE

Por su parte Javier Alvarado Gonzáles, candidato de Patria Joven (El Torito), votará en la mesa Nº 076925, ubicado en la I.E Nº 20150 “Mariscal Benavides", distrito de Lunahuana, provincia de Cañete.

Pero, lo que no se sabe cual será el fortín preparado donde tanto Chui y Gonzáles, esperaran los resultados electorales.

FAENA REÑIDA

El suspenso crece a medida que pasan las horas y claro está que mientras uno saltará de alegría, el otro llorará de tristeza, es decir esta vez aunque sea por un voto de diferencia al final de la jornada electoral habrá: un ganador y un perdedor.

DATOS

En los comicios del pasado 3 de octubre, Chui Mejía obtuvo el 23.785 por ciento de las preferencias, y Javier Alvarado alcanzó el 12.688 por ciento. Al no haber llegado a la valla mínima (30 por ciento del electorado) ambos pasaron a una segunda vuelta.

MULTAS

Por otro lado, si un miembro de mesa no ejerce el cargo tendrá una multa de S/ 180.00.

No hay comentarios: