viernes, 20 de mayo de 2011

FOTONOTICIAS







AMIGOS DE RADIO INCA 540 AM

Hernán Justo Michue, director del programa radial “Por las rutas del Valle de Santa Eulalia”, Guzmán Flores Flores y Roberto Huamanyauri integrantes del programa “La Hora de San Lorenzo de Quinti”, tres buenos amigos que se dejaron tomar la foto, en el local Complejo Santa Rosa – Santa Anita, con motivo del aniversario del “General” Hugo Pacheco Llata. Escùchelos los domingos en Radio Inca 540 AM.




“EL COMPATRIOTA” LANDER


Lander Huarcaya Onot, con una risa de oreja a oreja, para que se mueran de envidia sus adversarios es nada menos que secretario general de la provincia de Huarochirí de Gana Perú y como buen “Compatriota”, se da integro por el candidato presidencial Ollanta Humala Tazo. Así como dice las letras del volante “Compromiso con el pueblo peruano – Gana Perú”.





“CANCHITA” CON OLLANTA

Guderian Cámara Sol, el popular “Tío Canchita”, presidente del Comité de campaña Gana Perù – base Huinco del distrito de San Pedro de Casta, aparece al centro con los brazos en alto al lado de Julio Cárdenas Bautista y Nicanor Olivares Rojas. Ellos desde la primera vuelta fueron los primeros en ponerse la camiseta de Ollanta Huamala, en la zona norte de la provincia de Huarochirí. El ingeniero Alfredo Quispe Córdova, fue testigo de su local partidario.

2 comentarios:

rojas dijo...

cuidado en huanza la alcaldesa ya tiene su gobernador para avalar su autoritarismo

rojas dijo...

carlos orosco tu que defiendes el hipodromo de laraos pudieras mostrar una foto para creerte