viernes, 6 de mayo de 2011

HOMENAJE SINDICAL

ALCALDE NELSON DE LA CRUZ RECIBIÒ RECONOCIMIENTO DE LA CTP

Tras recibir recientemente en Lima, el premio y homenaje por parte de la Confederación de Trabajadores del Perú –CTP, el alcalde Nelson de la Cruz Dávalos dijo: "Este gesto nos compromete a seguir bregando por la defensa de nuestros derechos sindicales vulnerados por el gobierno de Fujimori y el respeto de la democracia peruana ante cualquier poder dictatorial”.


Alcalde del distrito de San Juan de Iris, Nelson de la Cruz Dávalos, fue cesado irregularmente de ECASA por el ex presidente Alberto Fujimori.

Como se sabe, Elías Grijalva Alvarado, a nombre de la Confederación de Trabajadores del Perú, reconoció al cc. Nelson de la Cruz Dávalos, en su condición de alcalde re reelecto del distrito de San Juan de Iris, provincia de Huarochirí, por su constancia y perseverancia a favor del pueblo que lo eligió, teniendo en cuenta su condición de cesado irregular por la dictadura fujimontesinista, según el discurso pronunciado en la ceremonia oficial.

Nelson de la Cruz, en 1992 fue despedido arbitrariamente de la Empresa Comercializadora de Alimentos S.A (ECASA) y desde entonces ha iniciado una larga lucha sindical hasta la actualidad ante los juzgados y calles por su reposición y pago de sus beneficios laborales.

No hay comentarios: