viernes, 26 de julio de 2013

MUNDO VIRTUAL

RADIO HUAROCHIRI PRONTO LANZARÀ SEÑAL VÌA INTERNET AL MUNDO ENTERO

HUAROCHIRI. Jorge Huaringa Conteras, Director - Gerente de Radio Huarochirí 96. 3 FM que se trasmite en señal abierta desde la tierra del sabio Julio C. Tello, con una cobertura de 12 distritos de las provincias de Huarochirì y Yauyos, indicó que a fines de agosto de este año, lanzará desde Lima su señal vía Internet a todo el Perú y mundo entero.

Jorge Huaringa Contreras, Director - Gerente de Radio Huarochirì, anuncia que dicha emisora ingresará al ciber espacio el año 2013.
Radio Huarochirí, conocida como “La primera emisora turística del Perú”, contará con dos cabinas de trasmisión: una ubicada en el distrito de Huarochirí y otra en sus modernas oficinas ubicada en Av. Separadora Industrial Nº 2990, La Molina, Lima.

Por otro lado, Carlos Orozco García, director de noticias, señalo que dicha emisora con su frecuencia en la red contará con una excelente programación de gran contenido en el mundo de la noticia, música, deporte, espectáculo y cultura, bajo la conducción de periodistas y locutores profesionales.

“La señal virtual estará disponible en la página web www.radiohuarochiri.com donde la emisora tendrá un link que permitirá escuchar desde cualquier computador la programación en vivo y en directo en forma gratuita”, agregó Carlos Orozco.

No hay comentarios: