viernes, 19 de julio de 2013

SELVA CENTRAL

RINDE JURAMENTO NUEVO ALCALDE DE SATIPO

17 JULIO 2013 | SATIPO - En sesión ordinaria del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Satipo, se realizó la juramentación del alcalde encargado de Satipo, Humberto Orozco García, y de Daniela Teresa Alfaro de Flores, quien asumió funciones como regidora tal como lo dispuso el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Humberto Orozco García, hermano del director de revista La Hualina, juramento como nuevo alcalde provincial de Satipo.
La juramentación se desarrolló en el auditorio de la municipalidad provincial de Satipo. En la ceremonia también participó el alcalde inhabilitado César Augusto Merea Tello, quien hizo el brindis de honor dándole ánimo a su primer regidor y ahora alcalde.

El nuevo alcalde Humberto Orozco, natural de Vicas – distrito de Huachupampa, mencionó que asume el cargo con mucha honra y responsabilidad.
Humberto Orozco García mencionó que asume el cargo con honor y responsabilidad para continuar con los trabajos que se han venido realizando, del mismo modo pidió a la población satipeña que tengan confianza ya que en el tiempo que ejercerá la función de alcalde, aseguró "lo hará con lealtad".

Fuente: Diario Correo

No hay comentarios: