miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL MACHO

river plate y manchester tri fc clasificados para etapa provincial de la copa perù 2013
El club River Plate de Santa Rosa de Canchacalla, en calidad de campeón y el Manchester Tri FC de Santa Eulalia, como sub campeón de la Copa Perú de la provincia de Huarochirí, se clasificaron para disputar la etapa inter provincial ante los representativos de las provincias de Cañete y Huaura.
El club River Plate de Santa Rosa de Canchacalla del distrito de San Mateo de Otao, campeòn de la Copa Perú – Provincia de Huarochirí.

Como se sabe, el último domingo 21 de julio, el equipo del Manchester Tri FC (Santa Eulalia) derrotó por penales al Sport Juventud (San Mateo) con el marcador de 4-2. Más tarde, el River Plate de Santa Rosa de Canchacalla  (San Mateo de Otao) logró vencer 1- 0  al club Asociación Deportiva de Corcona (San Bartolomé); ambos encuentros se jugaron en el Estadio Solís García de Chosica.
ETAPA PROVINCIAL
Seguidamente, en la llave II el equipo Manchester Tri FC (Santa Eulalia) sub campeón de la Copa Perú de la provincia de Huarochirí jugara vs el equipo de San Lorenzo de Porococha, campeón de la provincia de Cañete.
Mientras tanto, por la llave VII, el club River Plate de Santa Rosa de Canchacalla equipo campeón de la provincia de Huarochirí, se enfrentará al club Venus, sub campeón de la provincia de Huara, cuyos partidos se disputaran los domingos 4 y 11 de agosto del 2013.

El club River Plate de Santa Rosa de Canchacalla, es el equipo más copero de la provincia de Huarochirí del presente torneo de “futbol macho”.

No hay comentarios: