miércoles, 10 de julio de 2013

FLASH HUALINERO

ATENCIÒN HUALINEROS
sale a la venta primer dvd de “la dulce hualiluma”

EN SU TIERRA VICASINA ESTRENARÀ NUEVAS PRIMICIAS HUALINERAS

¡Que bacán dicen sus hinchas!  Ya salió a la venta el primer DVD de Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma” para producciones La Hualina, el sello que hoy conduce con mucho éxito su carrera artística, cuya obra cultural será presentada el 14 de julio en el concierto que ofrecerá en su pueblo que la vio nacer. 
"La Dulce Hualiluma" mañana canta en su tierra vicasina.
En la portada, aparece “La Dulce Hualiluma”,  en la Plaza de Armas de su tierra San Antonio de Quilcamachay – Vicas, levantando en alto los pañuelitos que identifica a sus paradas de Quishuarpampa (Amarillo) y Jatunmayo (Azul), que participan durante la fiesta de la champeria.
Primer DVD lanzado al mercado: una obra que expresa el mensaje de la cultura andina conservacionista.
Otra de las sorpresas es que el 14 de julio en Vicas estrenarà sus nuevas primicias de oro de su segundo compacto de hermosas hualinas tales como: “La Despedida de un Hualinero” (Vicas), “La Revolucionaria” (San Pedro de Casta), “Arco de Flores” (Huachupampa) “Mapanito” (San Juan de Iris), entre otras, que pronto comenzará a estar en las disqueras.

“Luego de recopilar las composiciones, ensayar, afinar los temas e ingresar a la sala de grabaciones, me siento más tranquila ya que cumpliré con mi gente hualinera que a gritos nos pedían la segunda producción”, dijo muy contenta la cantante Angélica Carlos, sobre su nuevo material que cuentan con el visto bueno de su productor Carlos Orozco.

No hay comentarios: