lunes, 24 de junio de 2013

PURO CORAZÒN

MAÑANA POR PRIMERA VEZ CANTA EN SAN JUAN DE LANCA - VALLE DE LA CHIRIMOYA CUMBE

“La dulce hualiluma” sube como la espuma

Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma” la mejor voz del canto hualinero, orgullo del valle de Santa Eulalia, hoy confirmó que mañana por primera vez llega al pintoresco pueblo de San Juan de Lanca con su mantita de primicias para celebrar su fiesta patronal, donde sus hinchas lo esperan para bailar sus hualinas y zapatear su huaynos emblemáticos que nunca pasaran de moda.

“La Dulce Hualiluma” con su voz hizo delirar de emoción a los hualineros en Carampoma





En Carampoma, el público minuto a minuto así gozo el concierto de “La Dulce Hualiluma”                                          

 Brilló en Carampoma
“Me siento feliz porque ayer el público de Carampoma me aplaudió, le gusto mis canciones y me encargo con mucho cariño que sea la voz de sus versos hualineros de las paradas de Julcan, Mitma y Callan. Además quiero felicitar al alcalde Lucio Julca Mateo por su decidido apoyo al deporte y difusión de nuestras costumbres”. Así dijo Angélica Carlos, luego de su concierto con motivo de la clausura de la primera “Copa de la Amistad” de la zona norte de la provincia de Huarochirí.

Pura dulzura

Angélica Carlos, ayer también se presentó en el Parque Central de Chosica en homenaje al “Día del Campesino”

La clausura de la Primera Copa de la Amistas” se realizó al ritmo de “La Hualiluma” y la presencia de Luis Nuñez Lòpez, teniente alcalde de la comuna provincial de Huarochirì
La presencia de “La Dulce Hualiluma”, en San Juan de Lanca, mañana con sus canciones llenara de dulzura el hermoso valle de la Chirimoya Cumbe, ubicado en el distrito de San Mateo de Otao.

No hay comentarios: