viernes, 21 de junio de 2013

DE PUEBLO EN PUEBLO


en carampoma este 23 de junio clausuran  copa de la amistad con “la dulce hualiluma”

Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, la hualinera de moda, luego de su excelente actuación en el bello pueblo de Acobamba, ubicada a mas de 4 mil 200 m.s.n.m, allí donde nace el agua, este 23 de junio, se presentará por primera vez al distrito de Carampoma para cerrar con broche de oro la clausura de la primera “Copa de la Amistad” de la zona norte de la provincia de Huarochirí.

Angélica Carlos, “La Dulce Hualiluma”, se presentará por primera vez a Carampoma acompañada por su cuarteto de élite “Los Solteritos de Huarochirì”

Acobamba se quedo admirado con los hermosos versos hualineros de “La Dulce Hualiluma”
Alcides Garcìa (Arpa), Carlos Orozco "El Tigre" y Marcos Mandujano (Bajo electrónico) disfrutaron del bello panorama de Acobamba.

Àngelica Carlos y su a hualimovil  saluda a sus hinchas de Huanza en especial a Vìctor Rojas "El inmortal de Atacocha" y familia...purito Shumaypacta. 
Pronto sale su nueva primicia “Arco de flores” y “Cinta negra” dos hualinas que harán sufrir a los hualineros enamorados.

Gracias a los apus y dioses de Huarochirì para "La Dulce Hualiluma", no hay piedras en el camino que detengan su exitosa  carrera artística. 

Carlos Orozco "El tigre", es un hombre de costa, sierra y selva, se quedo enamorado de Acobamba la tierra de sus ancestros de su adorada madrecita Benedicta García. 

En este certamen de fútbol y vóley participan los equipos siguientes: Barcelona de Chaclla, Comité y Cultura de Huachupampa, Juventud Huanza, Juventud Vicas, Juventud Laraos y Municipalidad de Carampoma.

La comisión organizadora está integrado por Marco Orozco Alarcón (Presidente), Robinson Zevallos Vicharra (Secretario de organización), Freddy Huamán Bojorquez (Tesorero) y Fiscal Alicia Fabián Vásquez.

Angélica Carlos, indicó que les brindara lo mejor de su repertorio y presentará su reciente obra musical con sus nuevas primicias.

No hay comentarios: