viernes, 7 de junio de 2013

ELECCIONES MUNICIPALES 2013

CUENTA CON UNA HOJA DE VIDA INTACHABLE Y CUIDARÁ LOS BOLSILLOS DE LA MUNICIPALIDAD

EVARISTO ASPIRA SER EL ALCALDE DE LA TRANCISIÒN hacia el gran cambio de san damiàn

Evaristo Agesto Alejandro, de 61 años de edad, postula a la alcaldía del distrito de San Damián por el partido Alianza para el Progreso, siendo uno de los cuatro  candidatos para los comicios municipales y complementarios que se celebrará el 7 de julio del 2013.

Cuatro candidatos aspiran al sillón municipal del distrito de San Damiàn.

Evaristo Agesto
Hoja de vida intachable
Evaristo Agesto, profesor de profesión, cuenta con una hoja de vida intachable, estudio primaria en la I.E Nº 20584, secundaria en el colegio “Víctor Andrés Belaunde” de su tierra natal y Agronomía en la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”.

Alcalde de la transición
El profesor Evaristo Agesto, postula por cuarta vez postula a la alcaldía sin odios, ni venganza. Sin embargo, luego de la revocatoria del ex alcalde Eisenover García Franco, aspira en los próximos 18 meses de gestión municipal convertirse en el alcalde de la transición del gran cambio de San Damián.


Plan de gobierno
Evaristo Agesto, como buen agrónomo en su plan de gobierno municipal de corto plazo, propone sin perder tiempo culminar las obras pendientes que dejará la actual alcaldesa creando puestos de trabajo para los jóvenes y cuidando los bolsillos de la municipalidad.

También, en Sunicancha y Quilquichaca apoyar a la agricultura, ganadería y la reapertura de la panadería municipal en San Damián.

Además, afirma que mejorará el servicio del agua potable en Santa Rosa y apoyará a la educación y la salud a nivel distrital.

Equipo edil 2013 - 2014

ALCALDE
Evaristo Agesto Alejandro

REGIDORES
Alfonso Pomalia Anchelia
Mesías Yata Ricse
Rolando Melchor Hinojosa
Rebeca Llata Pinaud
Yenny Franco Ricse

Nota: Contactos con el Responsable Político del Partido Alianza para el Progreso Javier Rivera - Celular 9738-22913  / 9617-37748.

No hay comentarios: