miércoles, 13 de marzo de 2013

UNIDOS POR EL NO


LOS HUAROCHIRANOS RESIDENTES EN LIMA dicen “no” A la revocatoria de SUSANA VILLARàN

En un acto público realizado en el local central del Partido de Acción Popular, hoy más de 200 hijos de la provincia de Huarochirí residentes en Lima, liderados por la alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado, expresaron su respaldo por el “NO” a la revocatoria de su colega Susana Villarán de la Puente.

El discurso de Susana Villarán fue muy ovacionado por los huarochiranos 

“Agradecemos a Susana Villarán por abrir las puertas del Municipio limeño a los huarochiranos y por su identificación con nuestra provincia”, dijo Rosa Vásquez.

Igualmente el alcalde del distrito de Laraos y presidente de la Mancomunidad Municipal del Valle de Santa Eulalia, Saturnino Gabriel Gaspar, manifestó que no hay razones para pedir la revocatoria de Susana Villarán.

Miles de Huarochiranos residentes en Lima apoyan el “NO”.

También, el reconocido profesor Augusto Ramos Ramos, natural del distrito de San Andrés de Tupicocha y residente en Lima, dijo que la revocatoria ha sido promovida por empresarios mafiosos de empresas de transporte.

Por su parte, Susana Villarán de la Puente, alcaldesa de la Municipalidad de Lima Metropolitana, en su ovacionado discurso dijo “queremos que Lima no se detenga, queremos que las obras continúen y que la solución de los problemas en beneficio de Huarochirí lleguen a buen puerto para lograr juntos el desarrollo de dos provincias unidas por su río Rímac”

Asimismo, destacó el nivel de inversión que su gestión ha conseguido para la Lima. Proyectos que poco a poco se están convirtiendo en realidad, mientras que otros, como Barrio Mío, la reforma del transporte, medicamentos genéricos en los hospitales de Sisol, ya se están viendo y están beneficiando a la ciudad.

Susana Villarán bailo y canto hualina en el local de Acción Popular.
Susana Villarán valora nuestra música y costumbres de la provincia de Huarochirì.

Agregó, “En mi vista a la comunidad campesina de San Pedro de Casta me he quedado admirado del gran valor de sus costumbres como la fiesta del agua y sus hermosas hualinas que deben ser parte de la formación de nuestra niñez”.

Finalmente,  luego de la presentación de la danza  costumbrista de la champeria de Laraos, Jorge Zapata Ríos, secretario general departamental de Lima Metropolitana del Partido Acción Popular, agradeció la visita de los huarochiranos y su compromiso de marcar 40 veces NO el domingo 17 de marzo.

Además, pondrá a disposición sus personeros a fin de que defiendan el “NO” a la revocatoria.

No hay comentarios: