martes, 12 de marzo de 2013

TODOS POR EL NO



Miércoles 13 de Marzo a las 2 de la tarde en el local de Acción Popular – Paseo Colón 218

El Comité de Promotor invita a todos los hijos residentes de la provincia de Huarochirí, a esta reunión para expresar nuestro apoyo incondicional y respaldo al mandato municipal de la alcaldesa de Lima Metropolitana Susana Villarán de la Puente, marcando el domingo 17 de marzo día de la Consulta Popular el NO.

HUAROCHIRÌ Y lIMA UNIDOS. Alcaldesas Rosa Vàsquez y Susana Villaràn son buenas vecinas.

Considerando que es la primera vez que Huarochirí cuenta con una gobernante vecina, que a lado de nuestra alcaldesa Rosa Vásquez ya dieron su palabra para encontrar la solución a los problemas donde ganamos todos.

Susana Villarán ya demostró su cariño y Huarochirí le devuelve su gratitud:

Por la campaña solidaria de recolección de ropa pro mitigación del friaje de nuestros hermanos de las zonas altas de Huarochirí.

Por haber incluido en la obra del Paseo de las aguas el rito al agua de los distritos de San Pedro de Casta y Laraos.

Por la decisión de culminar el proceso de demarcación ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)  y poner fin a los conflictos territoriales existentes entre Lima y Huarochirí.

Por haber incluido en el proyecto de Lima, el Ordenamiento Territorial de las Cuencas baja, media y alta del Rímac y de Lurín,  beneficiando a 22 distritos de nuestra provincia ubicados en dichas cuencas.

Por su decisión de apoyar proyectos medioambientales y sembrío del agua en la partes altas de Huarochirí.




No hay comentarios: