miércoles, 27 de marzo de 2013

AGRO TURISMO


¡vamos al primer festival de la chirimoya de bellavista!
CERTAMEN AGRO TURISTICO SE REALIZARÀ EL SÀBADO 13 DE ABRIL PÙBLICO LO PREFIERE POR SER MÀS BELLA, BUENA PULPA  Y 100 % NATURAL
Con bombos y platillos, el próximo sábado 13 de abril, se realizará el primer Festival de la Chirimoya de Bellavista, organizada por los productores de este pintoresco pueblo, ubicado en la margen derecha del río Santa Eulalia, distrito de San Antonio, zona norte de la provincia de Huarochirí.
La Chirimoya de Bellavisa como el nombre de su tierra es bella, pura pulpa y 100 % natural.
La chirimoya que se produce en la tierra de Bellavista se caracteriza por su belleza, buena pulpa y 100 % natural, cuyo sabor y calidad los visitantes lo podrán degustar en la misma chacra.
Las chirimoyas de Bellavista a diferencia de las demás son abonadas con guano de caprinos que habitan a sus alrededores.
Asimismo, sus más de 50 hectáreas de plantaciones de chirimoya, a diferencia de otros son abonadas con insumos orgánicos preparados con estiércol de ganado caprino por lo que sus frutos gozan de gran preferencia en el mercado limeño.
El entusiasta empresario Miguel Gutierrez Blanco, es dueño de un fundo de plantas de chirimoya en Bellavista.
Además, SENASA – Santa Eulalia, ya casi ha erradicado las moscas de la fruta de las áreas de cultivo.
Este nuevo festival de la chirimoya es digno de aplausos, pero debería ponerse bastante énfasis en su esencia agraria, para evitar que se convierta en un simple certamen comercial – musical.

No hay comentarios: