lunes, 27 de junio de 2011

NOVEDADES

Surge RIMAR: el nuevo sello discográfico del “General” Hugo Pacheco

Nace el nuevo sello discográfico “RIMAR” para producir y grabar música de todos los géneros. Su primer trabajo está dedicado al lanzamiento de la última obra musical de la orquesta “La Nueva Estrella”, de Hugo Pacheco Llata, los baluartes de la saxo cumbia huarochirana.



"El General" Hugo Pacheco ya cuenta con su propio sello discogràfico para seguir produciendo nuevos temas de la saxo cumbia huarochirana.


Es más, nos complace enormemente comunicar que el sello “RIMAR” no sólo estará al servicio de los intérpretes, agrupaciones folklóricas, orquestas y bandas musicales de la provincia de Huarochirí, sino del Perú entero para que tengan la oportunidad de demostrar toda su valía artística.

Al respecto, el gestor del nuevo sello discográfico "RIMAR" y director de la orquesta “La Nueva Estrella” Hugo Pacheco Llata dijo, “la filosofía de trabajo de RIMAR, apostará por obtener productos de máxima calidad de sonido y alta definición, haciendo que los artistas se sientan a gusto dejando todo en manos de profesionales para garantizar el verdadero éxito camino a la conquista de la fama”. Contactos: 993935763 / 991583007

No hay comentarios: