jueves, 9 de junio de 2011

COMUNICADORES SOCIALES

ELIGEN NUEVOS DIRECTIVOS DE LA APROCOSH
Juramentación se realizará el “Día del Padre” en el local Colcapampa – Santa Anita

Graciano Aguilar Moreno, natural del distrito de San Pedro de Huancayre y conductor del programa “Por las rutas del Cerro Quintòn”, que se emite por Radio Bacán 1130 AM, es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Promotores y Comunicadores Sociales de la provincia de Huarochirí – APROCOSH para el periodo 2011 - 2013.






La ex presidenta saliente del Aprocosh, Zenaida Rojas Cotera saluda a su sucesor Graciano Aguilar Moreno, elegido en elecciones limpias y democràticas.





Màs de 30 socios conforman la Asociaciòn de Promotores y Comunicadores Sociales de la Provincia de Huarochirì.




Comitè electoral del Aprocosh conformado por Fabian Pèrez Parco (Vocal), Julian Serpa (Secretario) y Hernan Justo Michue (Presidente)

La asamblea eleccionaria se realizó el pasado 27 de mayo en Lima, en cumplimiento de la convocatoria del Comité electoral presidido por Hernán Justo Michue. El nuevo consejo directivo electo lo integran los siguientes socios:

Graciano Aguilar Moreno (Presidente), Roberto Huamanyauri Conopuma (Vicepresidente), Uribe Pinado Daga (Secretario de Actas), Iban Santisteban Cajahuaringa (Fiscal), Rafael García Contreras (Tesorero), Juan Villarroel Carlos (Secretario de Organización), Rubén Peña Rivera (Secretario de juventud y deporte), Ángela Gutiérrez Chinchay (Secretaria de Asistencia Social), Javier Robles Huaringa (Secretario de Prensa y Propaganda) y Hipólito Castillo Ramos (Secretario de Cultura).

La juramentación del nuevo consejo directivo, se llevara a cabo el domingo 19 de junio en el marco del “Día del Padre”, a las 12:00 a.m, en el local Colcapampa – Santa Anita, con la asistencia de autoridades municipales y personajes notables de la provincia de Huarochirí. La fiesta de gala estará animada por la orquesta Los Caballeros del Amor de Juan Carlos Santisteban “El Osito Huarochirano"

No hay comentarios: