jueves, 16 de junio de 2011

CORRAN LA VOZ

EN HUAROCHIRI DECLARAN GUERRA A "INGENIEROS FALSOS"
EDGAR MONTAÑEZ PUBLICARÀ LISTA DE INGENIEROS COLEGIADOS

El ingeniero civil Edgar Montañez Huancaya, presidente del Comité del Colegio de Ingenieros de la provincia de Huarochirí, indicó a la revista La Hualina, que en breve publicará la lista de ingenieros colegiados y habilitados de las diferentes ramas para ofrecer sus servicios profesionales.






Edgar Montañez Huancaya, se ha propuesto revalorar el ejercicio profesional de los ingenieros de la provincia de Huarochirì.

A propósito, los ingenieros que se incorporen al Colegio de Ingenieros del Perú, son los únicos que cumplen con la Ley del ejercicio profesional Nº 16503 que indica que para ejercer la profesión en el país es indispensable la inscripción del Título en los Registros de Matrícula del CIP.

Asimismo, la Ley del Colegio de Ingenieros del Perú Nº 24648 establece que, para el ejercicio de la profesión de ingeniería en el país, es una obligación ser miembro habilitado del CIP, sea en calidad de colegiado ordinario, vitalicio o temporal.

En consecuencia, Edgar Montañez, con CIP Nº 051906, agregó que las autoridades y dirigentes de la sociedad civil, deben denunciar a todas aquellas personas que se dicen ser “Ingenieros” para evitar que se desprestigien los conocimientos de los verdaderos profesionales que con tanto esfuerzo han estudiado en las diferentes Universidades del Perú.

Es más, los llamados “Ingenieros falsos”, se dedican a engañar o estafar a la comunidad poniendo en peligro a la población con sus malas construcciones o edificaciones, incluso hay muchos que utilizan carnet falsificados del honorable Colegio de Ingenieros del Perú.

1 comentario:

YURI dijo...

HAY UN FALSO INGENIERO CON CARNET DE COLEGIATURA QUE SE LLAMA SEGUNDO YSMAEL GALARRETA BARRAGAN Y QUE PARA ESTAFANDO A MUCHA GENTE CON PRESTAMOS. EL PATA ES EFECTIVO Y HACE SUS TRAMITES EN SCOTIABANK EN LA AGENCIA DE CAMACHO Y SE LLEVA LA MITAD DEL MISMO. TENER CUIDADO DE DARLE DINERO. TIENE BUEN VERBO.