viernes, 28 de noviembre de 2014

VOCES

EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE DE 11:00 A 11:30 AM.
el PERIODISTA MÁS VERDE DE LA RADIO reaparece en inca 540 am

CONFIRMADO. Carlos Orozco García, luego de dos meses de vacaciones vuelve a radio Inca 540 Am., a pedido de sus miles de oyentes y en particular de los socios de la Hermandad Niño Jesús Circuncisión de Llamayco hijos de Santiago de Anchucaya residentes en Lima – provincia de Huarochirí, fundado el 1 de enero de 1980, representado por Olger Pomajulca.

Carlos Orozco Garcìa en la cabina de los estudios de Radio Inca 540 AM.
Carlos Orozco, estará nuevamente al frente del programa dominical “Música y Costumbres de mi Tierra” dedicado a revalorar y difundir las ricas tradiciones y costumbres milenarias de los pueblos de la provincia de Huarochirí, que sale al aire de 11:00 a 11:30 por las ondas de Radio Inca 540 AM.

En esta oportunidad, los oyentes podrán disfrutar interesantes reportajes, entrevistas y comentarios dedicados a resaltar la tradicional festividad religiosa en homenaje al “Niño Jesús Circuncisión de Llamayco” a llevarse a cabo  en el local Lucero de Santa Anita km. 2 de la carretera central el 1 de enero del 2015.

Carlos Orozco, “El periodista más verde de la radio”, es iniciador y locutor desde el año 2011 del programa “Música y Costumbres de mi Tierra”, dijo que para el próximo año se vienen grandes novedades en el mundo de la radio.

No hay comentarios: