viernes, 7 de noviembre de 2014

EL TIGRE COMENTA

Abel artega  el hombre que LUCHÓ hasta llegar al SILLÓN municipal de santa eulalia

Abel Arteaga Capcha, natural del pueblo de Acobamba distrito de Huanza, a los 47 años ha llegado a la alcaldía del distrito de Santa Eulalia en medio de una gran expectativa vecinal para superar las obras de todos sus antecesores electos y demostrar sus virtudes como prestigioso hombre de leyes graduado en la Universidad Particular San Martin de Porras.

Abel Arteaga, rodeado por una íntima familia de seguidores horas antes de ser elegido como alcalde del distrito de Santa Eulalia.
Moya Ramos a lado de Abel Artega esperando el triunfo final como los grandes lideres.
TRAYECTORIA POLÌTICA
En el 2006 Abel Arteaga postulo a la alcaldía del distrito de San Eulalia, por el Partido Somos Perú, recién se habría paso en la política y ocupo el cuarto lugar, luego el 2010 nuevamente intenta esta vez por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima, le falto fuerza logrando obtener el segundo lugar y por fin el 5 de octubre del 2014 saco las garras y fue electo alcalde del distrito de Santa Eulalia.

NUEVO GOBIERNO
Ahora la mayoría de la población espera que el objetivo de la nueva administración municipal de Abel Arteaga debe ser convertirla en una ciudad con abundante agua, segura, ordenada, turística y culturalmente superior.

Además, sin perder un solo día en los próximos 4 años, deberá impulsar el bienestar general, el crecimiento económico y productivo de la población urbana y rural, considerando que la producción agrícola y la actividad turística es fuente de creación de empleos para atacar la pobreza.

No obstante,  por ahora Abel duerme tranquilo pero en el camino tendrá que buscar consensos y acuerdos en los momentos más polarizados del ajedrez político para calmar las aguas bravas y sellar la gobernabilidad.

HERENCIA NEGRA
Como al parecer es de esperarse entre los presuntos malos actos de gobierno del alcalde David Sánchez García que está llegando a su fin; lo cual deben ser investigados por la gestión municipal del flamante alcalde Abel Artega sobresalen:
 
David Sanchez Garcìa.
ü Las irregularidades en el uso de los recursos para el ensanchamiento de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca.
ü La revisión de las  obras y compras sobrevaluadas.
ü La designación de malos funcionarios de confianza y como operaban.
ü Quienes eran los principales proveedores.

ü El uso de recursos públicos para hacer proselitismo político en la reciente millonaria y fracasada campaña electoral  reeleccionista, entre otros.

No hay comentarios: