miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL TIGRE OPINA

CADA VEZ SE ALEJA  EL CHANCE DE TRIUNFAR EL 7 DE DICIEMBRE ANDRèS TELLO: DESAMORES POLÍTICOS  y DECEPCIÓN aprista
JAVIER ALVARADO LIDER DEL TORITO NO SUMA SINO RESTA

Andrés Tello Velazco, esta vez para postular a la presidencia regional de Lima, tuvo que renunciar al Partido Aprista Peruano (PAP) que lo albergó parte de su vida política, sin ninguna excusa convincente para justificar su aspiración de llegar a ocupar el cargo de presidente regional por otra bandera política.  

Andrés Tello Velazco.
ADIÓS A LA ESTRELLA

Según la información consignada en el portal del Jurado Nacional de Elecciones, Andrés Tello Velazco, identificado con DNI Nº 09076396, no está actualmente afiliado al PAP debido a su renuncia presentada el 5 de febrero del 2014.

Igual es el caso de Luis Romero Aguilar, flamante consejero regional por la provincia de Huarochirí, quien también registra haber renunciado al Partido fundado por Víctor Raùl Haya de la Torre. 

Actualmente, Andrés Tello indica que ha participado en el movimiento regional Patria Joven como invitado, para lavarse las manos de las criticas contra la pésima gestión regional de Javier Alvarado. 

DESAMORES POLÍTICOS

Lo que no se sabe es ¿hasta cuándo habrá decidido abandonar las filas del PAP? ¿Qué pasara con su romance político con Patria Joven? Lo cierto es que según fuentes Andrés Tello habría calculado que con el PAP no llegaba ni a segunda vuelta, por lo tanto hizo todo lo posible para postular por Patria Joven (El Torito), sin brindar mayores explicaciones.

Javier Alvarado Gonzales.
Como se ve, Andrés Tello ha sobrevalorado las posibilidades de triunfo de Patria Joven para encarar la presente batalla electoral aferrándose a un gobierno de Javier Alvarado totalmente repudiado, buscando a un socio en caída libre que no suma, sino que resta y abandonando erróneamente su predominio político en el PAP en la región Lima.

¡Qué diferencia! Patria Joven es un movimiento coyuntural, el PAP es un partido que siempre estará preparado para ser gobierno en el país.

En estas condiciones las posibilidades de triunfo para Andrés Tello están cada vez más lejos, mientras tanto en los predios apristas este cambio de camiseta política ha sido interpretado como una actitud propia de un candidato oportunista. ¡Ojala Tello, el 7 de diciembre no se quede sin nada!

No hay comentarios: