viernes, 21 de noviembre de 2014

PERLITAS

EN LOS DISTRITOS DE SANTA EULALIA Y HUAROCHIRÌ
javier alvarado DEJARÍA obras inconclusa  Y SOBREVALORADAS

El ensanchamiento y asfaltado de la carretera Santa Eulalia - Lúcuma en el distrito de Santa Eulalia y el empedrado de las calles del distrito de Huarochirí, obras iniciadas por el Gobierno Regional de Lima, quedarán inconclusas debido a la ineficiente gestión regional del líder de Patria Joven, Javier Alvarado Gonzales. Dejaría

OBRA A MEDIAS. El empedrado de las calles del distrito de Huarochirí, al paso que va es otra obra que dejaría inconclusa el líder del “Torito” Javier Alvarado.
“El presidente Javier Alvarado, anuncio con bombos y platillos que el asfaltado de la carretera de Santa Eulalia, se iba a ejecutar en 180 días con un presupuesto de 8 millones de soles, sin embargo han transcurrido cerca de dos años  y aún no se culmina”, así expresó lleno de indignación un transportista.

OBRA ATRASADA. Habría indicios que el asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca, obra inconclusa estaría sobrevalorada. 
“No es posible que ahora pretenda quedarse un mandato más en el poder, con un candidato de tapada llamado Andrés Tello Velazco”, agregó luego de señalar que el único responsable de las obras inconclusas es el actual titular del Gobierno Regional de Lima.

PROTESTA. Los pobladores de San José de Palle y transportistas están cansados de soportar el caos por la obra inconclusa del asfaltado de la carretera Santa Eulalia - Lùcuma Seca.
El asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca, debió ser una obra prioritaria para la actual administración regional, por la importancia que significa para el auge turístico de los pueblos de la zona norte de la provincia de Huarochirí. Sin embargo, no se ha cumplido con los plazos para su ejecución y hasta hoy continua sin culminar.

Por otro lado, los pobladores piden  que se investigue los presuntos actos de corrupción de las obras indicadas, dado los indicios de sobrevaloración, toda vez que tendrían mayor valor de lo que realmente cuestan en realidad.

No hay comentarios: