sábado, 9 de agosto de 2014

PULSO POPULAR

ELECTORES DE  LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI PREFIEREN “ALCALDE CHAMBA”
miguel gutierrez candidato a la ALCALDÍA saca ventaja por ser un hombre trabajador

A  56 días de las elecciones municipales, el exitoso empresario y candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, Miguel Gutiérrez Blanco, a diferencia de los demás cada día viene recibiendo el afecto de la población por ser un hombre  trabajador que ha logrado hacer patria en la capital del Perú.

Carlos Orozco comprobó in si tú que don Miguel Gutiérrez es un hombre  trabajador incansable y exitoso empresario en el rubro del gas doméstico.

A lo largo de sus visitas los electores resaltan la figura de Miguel Gutiérrez. “Huarochirí merece contar con un gobernante provincial trabajador para un crecimiento económico. Es decir con un “Alcalde chamba”.

Esta visión viene provocando el incremento de la preferencia en la intención de voto a favor de Miguel Gutiérrez Blanco, candidato al sillón provincial de Huarochirí por el movimiento regional Unidad Cívica Lima, sobre todo en la población rural.


Miguel Gutiérrez con su pragmatismo puede aportar mucho para la ejecución de las megas obras que necesita la provincia de Huarochirí.
En efecto, crece la opinión que los alcaldes y regidores  deberían ser elegidos por la voluntad popular los hombres más trabajadores y honestos de cada distrito. Es decir, el mejor comunero, el mejor vecino, el mejor comerciante o el excelente profesional, entre otros dignos ciudadanos.

No hay comentarios: