miércoles, 13 de agosto de 2014

NUEVA CARTA

HIJO DE EX ALCALDE POSTULA AL SILLÓN MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS POR EL MOVIMIENTO REGIONAL  “LA CHOLITA”
pedro huapaya “el APÓSTOL escogido” para ganar la ALCALDÍA

Hijo del reconocido ex alcalde Urbano Huapaya Javier, de gran trayectoria municipalista postula a la alcaldía del distrito de Santo Domingo de los Olleros por el movimiento regional Unidad Cívica Lima – “La Cholita”.

Se trata de Pedro Huapaya Resurrección, quien cuenta con una nutrida experiencia a lado de su padre, fue invitado por la candidata a la presidencia regional de Lima, Rosa Vásquez Cuadrado para trabajar juntos por el progreso del distrito de Santo Domingo de los Olleros.
Pedro Huapaya, líder favorito para gobernar el distrito de Santo Domingo de los Olleros la “Tierra de las tunas y ollas de barro”
Según sus vecinos, Pedro Huapaya así como el apóstol Pedro, es un nuevo líder que goza de gran popularidad por su  vocación de servicio, campechano y amigo de todos.

En una breve entrevista anunció como sus caballos de batalla la ejecución de obras prioritarias con equidad en todos los anexos y centros poblados, el mejoramiento de las vías de comunicación, la construcción de nuevas obras de irrigación, mejores servicios e inversión para producir más tuna y cochinilla.

Lo acompañan como regidores Limber Javier Obispo, Anatolio León Reyes, Eliza Gutiérrez Gutiérrez y Pedro Sánchez Vilcayauri y Irene Loayza Meza.

No hay comentarios: