jueves, 14 de agosto de 2014

VÍA INTERNET

EN SANTA EULALIA Y CHICLA SEGUIDORES CRUZAN LOS DEDOS A LA ESPERA DEL DICTAMEN DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAROCHIRÌ
PRESENTAN TACHA CONTRA ALCALDES CANDIDATOs DAVID SANCHEZ  Y JULIO CÈSAR

El ciudadano Daniel Martin Flores Huancahuari, presentó ante el Jurado Electoral Especial de Huarochirí (JEE-H), tacha contra el alcalde candidato al distrito de Santa Eulalia, David Sánchez García por la organización política Patria Joven.

De igual manera, el abogado Héctor Yovera Cuzcano, interpuso una segunda tacha contra el candidato a la alcaldía David Sánchez García.

David Sànchez Garcìa.
También, el vecino Lander Erasmo Huarcaya Onoc, presentó otra tercera tacha contra el candidato a alcalde, David Sánchez García. Es decir, el JEE-H deberá resolver tres tachas interpuesta contra el actual alcalde del distrito de Santa Eulalia.

Por otro lado, el ciudadano Herlys Lucas Gonzales, presentó una tacha contra el candidato a alcalde del distrito de Santa Eulalia, Elías Toledo Espinoza, por el movimiento regional Unidad Cívica Lima.

Julio Cèsar Felix.
Mientras tanto, Blas Ernesto Romero Gálvez, interpuso tacha contra el candidato a alcalde a la re reelección del distrito de Chicla Julio César Félix Carlos, por el movimiento regional Patria Joven.

Nuestros colaboradores, en breve nos harán llegar los motivos y argumentos que sustentan los petitorios de las tachas presentadas.

En consecuencia, en el plazo de un día natural dichos candidatos que podrían quedar fuera de carrera a raíz de los pedidos de tacha deben realizar el descargo correspondiente ante el órgano electoral respectivo.

Esperamos, que el Jurado Electoral Especial de Huarochirí, realice la investigación al respecto acorde con la legislación vigente.

No hay comentarios: