jueves, 14 de agosto de 2014

BOCAS DEL TORO

EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO - ANEXO 8  DONDE “LAS PAPAS QUEMAN” POR LOS CONFLICTOS TERRITORIALES CON CHOSICA
CANDIDATOS HUGO GONZALES Y EVELYN FELICIANO ENCABEZAN MASIVA CAMINATA POPULAR

A pasos firmes, llevando esperanza y fortaleciendo el alma del pueblo, recientemente Hugo Gonzales Carhuavilca, candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, en compañía de  Eveling Felicano Ordoñez, candidata a la reelección a la alcaldía del distrito de San Antonio, realizaron una nutrida caminata de simpatizantes por las principales calles del heroico anexo 8 del distrito más grande de la provincia de Huarochirí.

A paso firme Hugo Gonzales y Eveling Feliciano encabezan la caminata por las calles del heroico Anexo 8 de San Antonio.
La caminata con banderas blancas en alto haciendo flamear el símbolo de “El Torito”, del movimiento regional Patria Joven, se inició a las 8:00 a.m y culmino a las 6:00 p.m, en un masivo mitin popular en el sector “Julio C. Tello”  en medio de discursos y el júbilo del vecindario.

Hugo Gonzales y Evelin Felciano en plena camina entregaron 5 mil nuevos soles pro construcción de un muro en beneficio de los vecinos.
Durante, el recorrido los candidatos Hugo Gonzales y Eveling Feliciano donaron la suma de  5 mil nuevos soles pro construcción del muro de contención para proteger la seguridad de las zonas críticas. Además, recogieron las necesidades, problemas sociales y las carencias de los pobladores que viven en estas zonas urbano – marginales.

Como se sabe, el anexo 8  el último 30 de junio del año en curso fue escenario de un violento enfrentamiento entre pobladores del distrito de San Antonio y serenos de Lurigancho-Chosica tras la inauguración de un comedor popular. El choque destruyó el local del municipio local, dejó más de 30 heridos y al menos un muerto.

No hay comentarios: