jueves, 17 de julio de 2014

CANDIDATOS

ADMITEN LISTA DE CANDIDATO ABEL ARTEGA A LA ALCALDÍA DE SANTA EULALIA

El Jurado Electoral Especial de Huarochirí (JEE-H), admitió la solicitud de inscripción de la lista de candidatos a la alcaldía del distrito de Santa Eulalia para participar en los comicios municipales y regionales del cinco de octubre.

La lista a la alcaldía del distrito de Santa Eulalia, liderado por el Abogado Abel Artega , fue admitida sin ninguna  observación.
La lista pertenece al movimiento regional Concertación para el Desarrollo Regional – Lima, está encabezada por Abel Artega Capcha y lo acompañan como regidores Ricardo Ku Francia, Iván Escobar Tornero, Sonia Mamani Huahualuque, Sammy Estrada Ravichagua y Augusto Sánchez 0re.

DAVID EN TENSA ESPERA
Mientras tanto, el JEE-H declaró inadmisible la lista del alcalde –candidato Davìd Sánchez García, que postula por el movimiento regional Patria Joven por no cumplir con los requisitos formales.

Según fuentes,  sus adversarios estarían esperando la fecha para presentar una tacha contra la candidatura del alcalde del distrito de Santa Eulalia, Davìd Sánchez  García, por consignar datos falsos en su hoja de vida.

Cabe indicar, que la presentación de tachas puede ser presentada por cualquier ciudadano inscrito en el RENIEC ante el JEE en el que la organización política o candidato a tachar realizó su solicitud de inscripción, en el plazo máximo de tres días naturales posterior a la publicación de listas, cancelando el costo de la tasa respectiva cuyo monto será devuelto si la tacha se declara fundada.  

No hay comentarios: