martes, 1 de julio de 2014

FELIZ DÌA

CON EL APOYO DEL CONSEJERO REGIONAL HUGO GONZALES CARHUAVILCA
MÁS DE MIL DOCENTES CELEBRARÁN “DÍA DEL MAESTRO” EN RICARDO PALMA
Al ritmo de la orquesta “La Nueva Estrella” de Hugo Pacheco Llata, este 5 de julio, con anticipación, el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de la provincia de Huarochirí (SUTE –H), en coordinación con la Ugel 15, celebrarán el “Día del Maestro” desde las 4.00 pm hasta las 9:00 pm, en el restaurant campestre "Los Alamos", ubicado al costado de la I.E José Antonio Encinas en el distrito de Ricardo Palma.
Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca al maestro con cariño.
Al respecto, César Vilcayauri, secretario general provincial del SUTEP – H, indicó que la orquesta tropical “La Nueva Estrella”, llega gracias a las muestras de cariño del Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, ex director de la Ugel 15 periodo 2008 – 2010 y actual consejero delegado de la región Lima.
Como se sabe, en el Perú todos los 6 de julio desde 1953, se celebran el Día del Maestro a nivel nacional. Una fecha que busca revalorar a los profesionales que forman con una educación integral a los hombres y mujeres del país.
Lic. Cèsar Vilcayauri Antiporta, secretario general  provincial del Sindicato Unitario de  Trabajadores en Educación - Base Huarochirì. 
Desde luego, todos los maestros quedan invitados a participar en este acto festivo de unidad y confraternidad magisterial. ¡Prohibido faltar!
“Maestro en tu libro de lucha, he aprendido que no traicionar es un mandamiento”.
Horacio Zevallos Gámez. Primer Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú SUTEP



No hay comentarios: