sábado, 5 de julio de 2014

RELAMPAGO

LILA TOLEDO OFRECE ENTREVISTA EN el “DÍA del maestro” en radio inca 540
EN EL PROGRAMA “MÚSICA Y COSTUMBRES DE MI TIERRA” QUE CONDUCE CARLOS OROZCO DE 11:00 A 11:30 AM.
Lic. Lila Toledo Espinoza, candidata a consejera regional  por la provincia de Huarochirí por el movimiento regional Unidad Cívica Lima cuyo símbolo es "La Cholita"





En el “Día del Maestro”, la alcaldesa del distrito de Huanza, ofrecerá una entrevista al programa  “Música y Costumbres de mi Tierra· que dirige el periodista Carlos Orozco García de 11:00 a 11:30 por radio Inca 540 AM., para hablar sobre esta importante  fecha y su candidatura como consejera regional  por la provincia de Huarochirí por el movimiento regional Unidad Cívica Lima, que lidera Rosa Vásquez Cuadrado.

Y a manera de reflexión recogemos las palabras del Amauta José Carlos Mariátegui cuando decía: Con un profesor desprovisto de interés y de idealismo, el estudiante no puede aprender, no estimar una ni otra cosa”.

Dicha frase es el fundamento para entrevistar a la licenciada Lila Toledo Espinoza, actualmente docente de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” y una de las pocas mujeres que destaca en el quehacer de los gobiernos locales y la política, más allá de las aulas universitarias.

No hay comentarios: