martes, 22 de julio de 2014

ESPECTÀCULO

EL JUEVES 24 DE JULIO EN SU TRADICIONAL FIESTA PATRONAL
”LA DULCE HUALILUMA” CANTA EN CARAMPOMA

Cantando su tema “Gotita blanca”, Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, luego de su descollante presentación en su tierra, el jueves 24 de julio está confirmado su arribo al distrito de Carampoma, para dedicarles sus mejores éxitos de su segundo álbum musical en el día de su fiesta patronal.

Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”, la máxima autoridad de la hualina le canta con mucho sentimiento a las agüitas de Carampoma.
Carampoma, está ubicado en la zona norte de la provincia de Huarochirì y se caracteriza por su bello Bosque de los Quinuales y la zona arqueológica de Japani a cuyos pobladores con cariño lo llaman “Los Zorritos”.

El jueves 24 de julio “Los Zorritos” bailaran con Angélica Carlos “La Dulce Hualiluma”.
La popular cantante Angélica Carlos, cada día con sus hermosos versos hualineros viene conquistado los corazones de la juventud de los pueblos de San Pedro de Casta, Huachupampa, San Juan de Iris, Huanza, Acobamba, Carampoma, Vicas y Chaclla. 

Según sus hinchas, con su mensaje musical ha revolucionado el canto andino cargado de profundo sentimiento y emoción social, reivindicado el canto dedicado a agua y la costumbre de la champeria.

En cada concierto de “La Dulce Hualiluma”, de 3 a 5 horas espectaculares hace bailar a grandes y chicos haciendo remecer con sus canciones los cerros del valle de Santa Eulalia, en medio de lágrimas de alegría y tristeza de sus hinchas que claman a gritos  su nombre.

No hay comentarios: