jueves, 3 de julio de 2014

HOJA DE VIDA

MAGISTRADO BENJAMÍN  ENRIQUEZ PRESIDE JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAROCHIRI

OÍDO A LA MÚSICA. Son tres los miembros que integran el Jurado Electoral Especial de Huarochirí, el cual está presidido por el Dr. Benjamín Enríquez Colfer y lo acompañan César Sotomayor Jara y Raúl Amancio Escalante, quienes resolverán en primera instancia los asuntos del proceso de elecciones regionales y municipales  convocadas para el próximo 5 de octubre del 2014.

 El Jurado Electoral Especial de Huarochirì, está ubicada en el km.38.700 de la carretera central distrito de Ricardo Palma.
Ex alcalde Luis Castañeda.
Sin embargo, según el Diario Perú 21, en una publicación aparecida el Jueves 08 de diciembre del 2011 bajo el titular "Investigan a juez de caso Castañeda", se le recuerda al Magistrado Benjamín Enríquez Colfer, por haber excluido al ex alcalde de Lima Luis Castañeda  por el irregular pago de S/.36 millones a la empresa ‘fantasma’ Comunicore, entre otros hechos que hablan de su trayectoria.

Por otro lado, debemos indicar que en la provincia de Huarochirì la sede de dicho órgano electoral está ubicada en el km.38.700 de la carretera central distrito de Ricardo Palma, teléfono 361-8008.

VER DIARIO PERÚ 21 (Hacer clip)




No hay comentarios: