lunes, 18 de noviembre de 2013

VOZ APRISTA

“EL DEMONIO DE LOS ANDES”  EMPLAZA A “COMPAÑEROS” JUDAS

WILMER SAAVEDRA NIEGA ALIANZA POLÌTICA ENTRE APRA Y JAVIER ALVARADO

El alcalde del distrito de Santiago de Anchucaya, Wilmer Saavedra Robles, hoy aclaró que en ningún momento el Partido Aprista Peruano en la región Lima, haya suscrito una alianza política con la agrupación que lidera Javier Alvarado Gònzales, en alusión a una probable negociación política encabezada por el ex candidato aprista a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello.

Wilmer Saavedra rechaza matrimonio político entre el APRA y Javier Alvarado.

Wilmer Saavedra Robles, en tono categórico señalo que en la provincia de Huarochirí y la región Lima, los militantes que vienen haciendo circular esta versión, son personas que están traicionando al Partido.

               Àndrès Tello
Repitiendo las palabras de Víctor Raúl Haya de la Torre, líder y fundador del APRA enfatizó: “Nosotros no queremos en el Partido aprista que duden de su causa o duden de sí mismos en los momentos de peligro. No queremos cobardes, no queremos traidores. Y ser traidor en esta hora, es ser el Judas cobarde que da paso atrás. Para uno y otro no hay lugar en nuestras filas…”

Agregó, “el APRA continúa firme con su proceso de fortalecimiento de sus bases distritales y selección de sus pre candidatos a las alcaldías distritales con el objetivo de participar en las próximas elecciones municipales y regionales el 2014”, finalizó Wilmer Saavedra.


No hay comentarios: