jueves, 14 de noviembre de 2013

LAURELES

EL 16 DE NOVIEMBRE EN EL CONGRESO DE LA REPÙBLICA  
AVIACTRAN PREMIA LABOR DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI EN SEGURIDAD VIAL

La Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito -  AVIACTRAN, que preside  Carlos Villegas Camones, otorgará a la Municipalidad provincial de Huarochirí, un reconocimiento por sus destacados logros en seguridad vial, este 16 de noviembre del año en curso a horas 10:00 a.m., en el Salón Miguel Grau del Congreso de la República.

AVIACTRAN reconocerá labor de la Municipalidad provincial de Huarochirì en Seguridad Vial.

“Quiero resaltar la buena labor que está cumpliendo la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito -  AVIACTRAN, presidida por Carlos Villegas Camones, que ha decidido otorga a vuestra Municipalidad provincial de Huarochirí un reconocimiento por nuestra labor cumplida en seguridad vial. Distinción que nos compromete a seguir trabajando para detener tanta muerte inútil que enluta los hogares de muchas familias, declaró la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado.

Cabe resaltar, que la Municipalidad provincial de Huarochirí en seguridad vial  a través del Programa de Fiscalización ha logrado reducir a cero los accidentes de tránsito en las zonas urbanas donde se viene realizando este programa y por ende la mortalidad en la carretera central en lo que va el año 2013.

El Programa de Fiscalización que está implementando la Municipalidad provincial de Huarochirí consta de dos estrategias: primero, educación y segundo, sensibilización a la población y conductores, incluyendo la aplicación del Sistema Electrónico de Fiscalización, que se enmarca estrictamente en los parámetros del Reglamento Nacional de Tránsito y Transporte y respetando los derechos de los ciudadanos.

Y lo novedoso, es que se emplea una moderna tecnología de informática y electrónica, con equipos electrónicos certificados por INDECOPI, poniendo énfasis en los letreros de señalización, cuya ubicación responde a los parámetros de PROVIA, y permite que los conductores estén debidamente informados.


No hay comentarios: