martes, 12 de noviembre de 2013

PROTESTA VECINAL

POBLADORES REALIZAN PLANTÓN EN SAN JOSÈ DE PALLE
reclaman a javier alvarado retomar asfaltado de la carretera santa eulalia – lùcuma seca abandonada hace 4 meses

El último 7 de noviembre del año en curso, con motivo de la inauguración de la carretera Barbablanca - Callahuanca, a cargo del  presidente Ollanta Humala, más de 200 pobladores de San José de Palle, realizaron un plantón en el km. 7.5 de la vía de acceso a Huinco, exigiendo el reinicio de la “Rehabilitación de la Carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca”, obra que el gobierno regional de Lima, que dirige Javier Alvarado Gonzales, debió entregar hace 5 meses, pero que según los manifestantes está al 10 %.

Pobladores reclaman al presidente regional Javier Alvarado por obra paralizada desde hace más de 4 meses.


Entre los presuntos responsables de la paralización de la obra vial presupuestada en 7 millones 389 mil 970 nuevos soles, figura la Ing. Miriam Mullisaca Huamani, gerente general regional de Infraestructura e integrante del Comité Especial que otorgó la buena pro al Consorcio Vial Huarochirí y el reprochado alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez García, por las controversias del expediente técnico, la falta de ejecución de obras complementarias e insensibilidad frente a los problemas que aquejan a los pasajeros y transportistas que cada día soportan el golpe de los huecos, consumen polvo y pagan sobreprecios de los pasajes.


Los pasajeros y transportistas siguen consumiendo polvo en medio de la insensibilidad del alcalde fujimorista Davìd Sànchez García 
Además, solicitan una exhaustiva investigación de las presuntas irregularidades cometidas por el gobierno regional de Lima, que habría otorgado más de 4 millones por dicha obra al desconocido Consocio vial Huarochirí.

No hay comentarios: