viernes, 8 de noviembre de 2013

EL TIGRE COMENTA

LUEGO DE TRES PERIODOS EN LA COMUNA PROVINCIAL DE  HUAROCHIRI
DESHOJANDO EL FUTURO DE ROSA

A un año de las próximas elecciones municipales y regionales 2014 ya suena como tambor de guerra la posibilidad de una candidatura exitosa a la presidencia de la región Lima de la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, como la mejor opción democrática  ante el marchitado gobierno de Javier Alvarado Gonzales.

De concertarse este nuevo paso de  Rosa Vásquez, sería la primera mujer en llegar por la voluntad popular a la presidencia regional de Lima. Ella no solo contaría con el respaldo de los pueblos olvidados del campo y la ciudad, sino también tendría la ventaja de  aglutinar el mayor caudal del voto femenino y el  triunfo arrollador en la provincia de Huarochirí.

Rosa Vásquez, en política actualmente es toda una lideresa regional con larga experiencia municipal y creciente popularidad. Además, cuenta con un carisma excepcional y mucho empuje para lograr sus objetivos, tanto así que su colega Susana Villarán en más de una oportunidad dijo: “Rosa Vásquez ya es una alcaldesa preparada para jugar en ligas mayores”.

Otra de su fortaleza es que  ocupa el primer lugar entre los alcaldes provinciales mejor posesionados en los medios mediáticos, por ende tiene mucho que ganar en la contienda electoral del 2014 y por ende como candidata a la presidencia regional de Lima sería la principal protagonista de una segunda vuelta electoral.

 Ante este panorama, el naciente movimiento regional Unidad Cívica Lima (UCL), debe levantar tres propuestas maestras: un ideario renovador, un plan de gobierno coherente y una verdadera selección de candidatos a alcaldes, regidores y consejeros capaces de movilizar a la población por causas justas, por lo tanto es hora de pisar el acelerador para dar el  salto del sillón provincial de Huarochirí a la presidencia regional de Lima.

                                              

No hay comentarios: