sábado, 9 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUAROCHIRI ROSA VÀSQUEZ
PRIMERA EN ALIANZAS PÚBLICAS EN CONCURSO PREMIO NACIONAL ALCALDE PRODUCTIVO

Según el Jurado calificador la alcaldesa de la Municipalidad provincial de Huarochirì, Rosa Vásquez Cuadrado, quedo en los primeros lugares en la categoría  Nº 2 concertar alianzas público - privadas para obtener el Primer Premio Nacional “Alcalde Productivo” del programa Sierra Exportadora.


La evaluación que se realizó entre 53 alcaldes de las Municipalidades de la región Lima Metropolitana y Provincias señala que la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vàsquez Cuadrado, ocupa el primer lugar para hacerse acreedor de este premio nacional.

TRUCHAS DE CARUYA. La Municipalidad provincial de Huarochirí– trabaja con Sierra Exportadora para dinamizar su tradicional queso, las truchas, la manzana delicia, chirimoyas, tunas blancas y otros.
El Jurado Calificador estuvo conformado por los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Programa Sierra Exportadora, Asociación Nacional de Municipalidades del Perú (AMPE), Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Red de Municipalidades Urbanos Rurales – REMURPE y un representante del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico.

HONOR AL MÉRITO. Rosa Vásquez sobresale como el líder en concertación de alianzas públicas y privadas desde el gobierno local.
En este Premio Nacional Alcalde Productivo realizado en el marco de la estrategia municipio productivo se ha evaluado las funciones de liderazgo para el desarrollo productivo, la inclusión social y económica de su localidad consolidando actividades de desarrollo económico productivos en forma articulada con los productos, empresas e instituciones públicas a través de la ejecución de actividades, planes estratégicos y de negocios.
También se han evaluado los programas y proyectos de inversión público - privada que han impactado positivamente en la economía regional, local, social, ambiental y otras acciones que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: